Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En Comú no cree que el viaje de Podemos y la CUP a Venezuela sea "algo que preocupe a los ciudadanos"

El portavoz de En Comú en el Congreso, Xavier Domènech, considera que el viaje que una dirigente de Podemos, otra de la CUP y el padre de una etarra realizaron a finales de 2014 a Venezuela invitados por el Gobierno de Nicolás Maduro "no es algo que preocupe a los ciudadanos".
En rueda de prensa en la Cámara Baja, a Domènech se le ha preguntado por ese vuelo, si bien ha respondido que no tenía posición al respecto y ha apuntado que tampoco le parecía un asunto "relevante". De hecho, no cree que sea algo que en estos momentos preocupe a la sociedad.
"No creo que preocupe a los ciudadanos lo que haga la gente dentro de un avión", ha señalado el parlamentario catalán, quien ha invitado a quien quiera conocer detalles a preguntar a los que viajaban en ese vuelo.
Quien tampoco ha querido pronunciarse sobre ese viaje sufragado por el Ejecutivo venezolano ha sido el diputado de Compromís, Joan Baldoví, partido con el que Podemos concurrió en coalición en la Comunidad Valenciana a las elecciones generales. "No tengo más información que la que leí anoche y no tengo ninguna opinión", ha dicho.