Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comunidad de Madrid dice que la imputación del abogado del PSM muestra que "el círculo se estrecha sobre Gómez"

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha considerado este jueves que la imputación del abogado del PSM por revelación de secretos muestra que "el círculo de las imputaciones se va estrechando" sobre el secretario general del PSM, Tomás Gómez.
Así se expresaba Victoria en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno preguntado por el hecho de que Wilfredo Jurado, abogado de Tomás Gómez, haya sido imputado y llamado a declarar el próximo 13 de marzo por el titular del juzgado número 29 de Madrid, por un presunto delito de descubrimientos y revelación de secretos.
A juicio de Victoria esta noticia hace que "el círculo de las imputaciones se va estrechando sobre Tomás Gómez", ya que dos asesores y "personas de máxima confianza" como son el alcalde de Parla y el asesor jurídico del PSM han sido imputados.
"Lo que no vale es utilizar constantemente como hace constantemente el PSM y de manera particular Tomás Gómez, a la Justicia como arma política permanente", ha defendido para considerar que esa "utilización política de la Justicia lleva a estas consecuencias", que es que un asesor jurídico tenga que dar cuentas a un juez de sus actuaciones "totalmente injustificadas".
"Respetar esa decisión judicial, como siempre, pero también pedir explicaciones a Tomás Gómez por este tipo de actuaciones", ha concluido.