Quinto aniversario

Concentración ante la embajada de EE.UU. en Madrid como homenaje a José Couso

El cámara de Telecinco murió tras recibir un disparo de un tanque estadounidense

El símbolo de la placa ha sido "una constante reivindicación de la familia y del colectivo de Hermanos, Amigos y Compañeros de José Couso, desde el momento de su asesinato, como una acción perdurable que recuerde la labor de un ciudadano madrileño, al que le fue arrebatada su vida cuando realizaba una labor informativa que redundaba en beneficio de sus vecinos y compatriotas", ha señalado la organización. 



Alrededor de un centenar de personas, se han dado cita enfrente de la embajada de Estados Unidos en Madrid, para recordar al periodista y reivindicar que no fue un accidente, sino un crimen de guerra. Al acto han asistido un hermano de José, David Couso, y su madre.



David Couso ha dado las gracias a todos los asistentes por acudir a pesar de la lluvia que caía en Madrid y ha leído un comunicado en el que afirma que "las tropas norteamericanas siguen cometiendo actos de impunidad" allí donde van.



Los asistentes, con carteles como "EEUU mata testigos", "No más crímenes de guerra" o "No más muertos por el Imperio", han guardado un minuto de silencio por Couso, después de bailar al ritmo del grupo Samba da Rúa, que David Couso ha denominado "los tambores de la justicia". RSO

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad