Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condenan a una multa de 2.800 euros a un hombre que mostró sus genitales a una menor en un autobús urbano

El Juzgado de lo Penal número 2 de Albacete ha condenado a A.E.G.M. a una multa de 2.880 euros y a la prohibición de aproximarse a la menor molestada a menos de 300 metros y por un tiempo de 3 años, así como a indemnizarla en 3.000 euros al considerarlo responsable de un delito de exhibicionismo.
El Tribunal considera como hechos probados, tal y como se recoge en la sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press, que sobre las 20 horas del 17 de mayo de 2011, el acusado, mayor de edad y sin antecedentes penales, viajaba en uno de los autobuses urbanos que recorren la Línea B de Albacete, y se sentó frente a un asiento ocupado por una menor.
En un momento dado, aprovechando que la niña se agachó a coger una mochila, se abrió los pantalones y le mostró sus genitales, al tiempo que le sonreía. La sentencia no es firme y las partes pueden interponer recurso de apelación en el plazo de 10 días.