Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consejera andaluza de Fomento ve a la Junta fortalecida pero cree que las cosas "se pueden hacer mejor"

La consejera de Fomento y Vivienda, Elena Cortés (IU), ha asegurado que el Gobierno de la Junta sale "fortalecido" tras la situación de crisis generada a raíz del realojo transitorio de familias de la llamada 'Corrala Utopía', tras lo que deja claro que trabajará para que "se acabe la legislatura", aunque considera que las cosas "se pueden hacer mejor".
Cortés ha asegurado, en una entrevista con Cuatro recogida por Europa Press, que la Junta "tiene mucho trabajo por delante y pondrá a los andaluces en el centro de las decisiones políticas" y considera que "quien está jugando con el drama de las viviendas y la mayoría social es el Gobierno del PP.
En ese sentido, la consejera ha lamentado asimismo que el Ayuntamiento de Sevilla "ha pegado la huida ante una orden judicial sobre una realidad de muchas familias que había en la ciudad".