Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consejero de Madrid asegura que los corruptos "van a tener su castigo" y pide "confianza" en la clase política

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha lanzado este viernes un "mensaje de confianza" sobre los políticos y los funcionarios, asegurando que aquellos que se vean involucrados en casos de corrupción "van a tener su castigo".
Preguntado por los recientes casos de corrupción en el acto de presentación del proyecto de Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad para 2015, Ossorio ha asegurado que estos actos son cosas que les "repugnan" que generan "desconfianza" e "inseguridad". Sin embargo, y ha defendido que España tiene unos cuerpos de funcionarios "de una gran honradez".
El responsable de Economía ha recordado que es funcionario "desde hace 30 años" y ocupa cargos de responsabilidad política "desde hace 20 años", y que las personas con las que ha trabajado son "gente honrada", aunque siempre hay "garbanzos negros".