Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Consell "respeta" la decisión de la Audiencia de mantener la suspensión del ingreso en prisión de Carlos Fabra

El Gobierno valenciano "respeta" la decisión de la Audiencia Provincial de Castellón de mantener la suspensión del ingreso en prisión del expresidente de la Diputación de Castellón y del PP provincial Carlos Fabra: "Siempre hemos dicho que respetamos los procesos judiciales y evidentemente también respetamos esta decisión".
Así se ha pronunciado la portavoz del Consell y consellera de Educación, María José Català, en la rueda de prensa posterior al pleno del Gobierno valenciano, tras ser preguntada por la decisión de la Audiencia de mantener la suspensión de ingreso en la cárcel de Carlos Fabra, condenado a cuatro años por defraudar a Hacienda en el 'caso Naranjax'.
Al respecto, Català ha reiterado el "respeto absoluto" del Gobierno valenciano "a la justicia, a sus tiempos y a los procesos", y ha agregado que el Consell "nada tiene que aportar sobre este asunto". Así, ha reiterado: "Siempre hemos dicho que respetamos los procesos judiciales y evidentemente también respetamos esta decisión".