Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal cosidera "un error tremendo" que Aguirre no asistiera al Comité Ejecutivo Nacional

Rajoy coincide con Rato en un acto en el que se limita a hablar de economía. Foto: EFE.telecinco.es
En referencia a la ausencia de Esperanza Aguirre, Cospedal asegura en declaraciones a la cadena Cope que "cuando se convoca un Comité Ejecutivo porque son conocidos los problemas que se han producido en los que participan de manera importante varias personas, lo lógico es estar presente y hablar de todo lo que se tenga que hablar dentro de los órganos del partido". 
La secretaria general del PP afirma que muchos de los intervinientes consideraron la ausencia de Aguirre como "una falta de respeto" a todo el Comité Ejecutivo". 
Cuestionada sobre si el comportamiento del ex secretario general del PPCV, Ricardo Costa, es más grave que el del vicealcalde de la capital, Manuel Cobo, respondió que, de acuerdo con los estatutos de su formación, es más grave "suplantar las funciones que no le corresponden a uno". No obstante, puso de manifiesto que la dirección nacional del partido considera "inaceptables" las declaraciones que Cobo hizo en una entrevista en el diario 'El País' y por las que hoy declara ante el Comité de garantías del partido.
Rajoy coincide con Rato
El líder del PP, Mariano Rajoy, ha eludido hablar de la situación en su partido y se ha limitado a exigir la rectificación de la política económica en un desayuno informativo del responsable de Economía del PP, Cristóbal Montoro, al que ha acudido también el ex vicepresidente económico Rodrigo Rato.
Antes de que comenzara el acto, Rajoy se ha visto rodeado por los numerosos informadores que aguardaban a la entrada, pero se ha limitado a avanzar que, en su intervención, iba a exigir al Gobierno que rectificara su política económica.