Cospedal cosidera "un error tremendo" que Aguirre no asistiera al Comité Ejecutivo Nacional

Asegura que muchos lo consideraron una "falta de respeto"

Rajoy coincide con Rato en un acto en el que se limita a hablar de economía

Rajoy coincide con Rato en un acto en el que se limita a hablar de economía. Foto: EFE.

En referencia a la ausencia de Esperanza Aguirre, Cospedal asegura en declaraciones a la cadena Cope que "cuando se convoca un Comité Ejecutivo porque son conocidos los problemas que se han producido en los que participan de manera importante varias personas, lo lógico es estar presente y hablar de todo lo que se tenga que hablar dentro de los órganos del partido". 

La secretaria general del PP afirma que muchos de los intervinientes consideraron la ausencia de Aguirre como "una falta de respeto" a todo el Comité Ejecutivo". 

Cuestionada sobre si el comportamiento del ex secretario general del PPCV, Ricardo Costa, es más grave que el del vicealcalde de la capital, Manuel Cobo, respondió que, de acuerdo con los estatutos de su formación, es más grave "suplantar las funciones que no le corresponden a uno". No obstante, puso de manifiesto que la dirección nacional del partido considera "inaceptables" las declaraciones que Cobo hizo en una entrevista en el diario 'El País' y por las que hoy declara ante el Comité de garantías del partido.

Rajoy coincide con Rato

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha eludido hablar de la situación en su partido y se ha limitado a exigir la rectificación de la política económica en un desayuno informativo del responsable de Economía del PP, Cristóbal Montoro, al que ha acudido también el ex vicepresidente económico Rodrigo Rato.

Antes de que comenzara el acto, Rajoy se ha visto rodeado por los numerosos informadores que aguardaban a la entrada, pero se ha limitado a avanzar que, en su intervención, iba a exigir al Gobierno que rectificara su política económica.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad