Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal confía en que la Comisión de Seguridad Nacional trabajará "con toda dedicación" en pro del interés general

La nueva presidenta de la Comisión Mixta (Congreso-Senado) de Seguridad Nacional, la 'popular' María Dolores de Cospedal, confía en que este organismo de nueva creación trabajará "con toda dedicación" en pro del interés general, cuya relevancia reconocen todos los parlamentarios, "con independencia" de su grupo político.
Así lo ha señalado en su primera intervención tras tomar posesión del cargo al frente de la Mesa de la Comisión, en la que le acompañarán la diputada socialista Marisol Pérez Domínguez y la senadora 'popular' María Carmen Pobo en calidad de vicepresidentas, y el senador del PSOE Luis Manuel García Mañá y el diputado de Ciudadanos Fidel Prieto Romero como secretarios.
"Creo que todos somos conscientes de que ésta es una comisión muy importante para nuestro país, para defender el interés general, y que tiene muchas cosas por hacer. Y creo que todos los estamos aquí, pertenezcamos al grupo que pertenezcamos, somos muy conscientes de ello y vamos a trabajar con toda nuestra voluntad y dedicación por el interés general de España y de todos los españoles", ha afirmado Cospedal.
"MUCHO TRABAJO" POR HACER
A renglón seguido, y tras recordar que este organismo se constituye por primera vez en cumplimiento de la Ley de Seguridad Nacional aprobada la pasada legislatura, Cospedal ha asegurado a diputados y senadores que se seguirán viendo con asiduidad porque tendrán "mucho trabajo" que hacer.
Posteriormente, en declaraciones a los medios, la también secretaria general del PP ha insistido en que este organismo tiene la "misión muy importante" y de "vital importancia" de "aprobar, conocer y controlar" las estrategias de seguridad nacional y, por tanto, participar de la defensa del país y "garantizar la seguridad de todos" los ciudadanos.