Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal pide confiar en la Justicia y recuerda la presunción de inocencia de Barberá y "de todos los españoles"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha subrayado que tanto la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá como "todos los españoles" tienen derecho a la presunción de inocencia y ha pedido confiar en la Justicia.
Así se ha pronunciado tras tomar posesión de su nuevo cargo como presidenta de la Comisión Mixta (Congreso-Senado) de Seguridad Nacional al ser preguntada sobre si una posible imputación de Barberá tras las últimas operaciones anticorrupción llevadas a cabo en la Comunidad Valenciana podría manchar la imagen del partido.
Pese a que la senadora 'popular' está en el punto de mira de las investigaciones, la 'número dos' del PP ha recordado que la senadora 'popular' defiende "absolutamente su inocencia" y que, por tanto, "hay que confiar" en la presunción de inocencia "para todos los españoles, no sólo para Rita Barberá". "La Justicia seguirá su trámite", ha zanjado.