Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cospedal dice que Podemos demuestra lo que defiende al no condenar en Navarra los atentados

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha señalado que la decisión de Podemos de no unirse a la declaración institucional del Parlamento de Navarra condenando los atentados de Bruselas sirve para "poner en evidencia lo que piensa y defiende cada uno".
En declaraciones a los medios de comunicación tras participar en el minuto de silencio en el Congreso por las víctimas del ataque terrorista, Cospedal ha dicho que no quiere hacer "valoraciones sobre lo que hacen otros partidos".
"Lo que sí quiero decir es que este es el momento para demostrar y poner en evidencia lo que piensa cada uno, lo que defiende cada uno y lo que protege cada uno", ha remarcado.
A la pregunta de si días como hoy son oportunos para que partidos que no forman parte del pacto antiyihadista, como Podemos, se sumen a él, la dirigente 'popular' ha manifestado que "siempre es un buen día para todo aquel que quiera venir a compartir esta lucha".
El partido que lidera Pablo Iglesias asistió este martes a la reunión del pacto antiyihadista en el Ministerio del Interior, pero lo volvió a hacer en calidad de observador y no. Cospedal también ha eludido criticar esta circunstancia y ha insistido en que "lo más importante" es que cuantos más partidos formen parte del pacto, "mejor", por lo que ha dicho a Podemos que son "bienvenidos" y que "siempre serán recibidos con los brazos abiertos".