Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crespo (PP), decidido a colaborar con la justicia tras ser imputado por presunto fraude en el caso Emarsa

El expresidente de la Entidad Metropolitana de Recursos Hidráulicos (Emshi) y alcalde de Manises (Valencia), Enrique Crespo, ha mostrado su "decidida" voluntad de colaborar con la Justicia "cuando y cuanto sea preciso", después de que el magistrado del juzgado de Instrucción número 15 de Valencia, encargado de investigar el conocido como 'caso Emarsa', haya decidido imputarle en el proceso.
Crespo ha indicado en un comunicado que comparecerá como imputado "siendo ésta, sin lugar a dudas, la mejor manera de defenderme ante la ley con todos los garantes que pone a disposición de los ciudadanos la Justicia". "Ésta --ha agregado-- será la mejor manera de defenderme de las reiteradas faltas a la verdad que el exgerente de Emarsa, Esteban Cuesta, profiere en cada una de sus declaraciones".
Como ya ha manifestado en reiteradas ocasiones, Enrique Crespo ha remarcado su "plena y absoluta confianza" en la labor de la Justicia, y ha añadido que espera que "todo el peso de la ley caiga sobre aquellos que han cometido las presuntas irregularidades y, constantemente, lanzan injurias y calumnias hacia mi persona de forma tan grave", ha remarcado.