Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's mantiene su "mano tendida" a UPyD y aconseja al partido de Rosa Díez aclarar sus "discrepancias" internas

La portavoz de C's en el Parlament, Carina Mejías, ha instado este martes a UPyD a aclarar su "discrepancia" sobre si deben apostar por buscar alianzas de colaboración.
Así se ha manifestado en la primera visita que el partido hace a las fiestas de Gràcia desde que se fundó, después de que el cabeza de lista de UPyD en el Parlamento Europeo, Francisco Sosa Wagner, haya abogado por alcanzar acuerdos de colaboración mientras que el diputado Toni Cantó ha constatado que son los afiliados del partido los que se oponen a ello y no la líder de la formación, Rosa Díez.
"La discrepancia es suya y son ellos los que tendrán que ponerse de acuerdo", ha apuntado Mejías, destacando que desde C's siempre han tendido la mano para encontrar vías de acuerdo con el objetivo de crear un proyecto común y fortalecer España.