Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's pide una comisión de investigación en el Ayuntamiento de Valencia para depurar responsabilidades políticas

El grupo municipal Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Valencia ha presentado una moción al pleno que se celebrará este jueves en la que pide que se constituya con carácter urgente una comisión de investigación en el consistorio con el objetivo de depurar responsabilidades políticas por el caso Imelsa, en el que hay 24 personas detenidas.
"Desde Ciudadanos pedimos una comisión de investigación de carácter urgente en el Ayuntamiento de Valencia para exigir responsabilidades políticas derivadas de los presuntos hechos de carácter ilícito que se han podido cometer en el consistorio y que están siendo investigados por los tribunales", ha destacado el portavoz de C's, Fernando Giner, en un comunicado.
Según Giner, "la imagen de los valencianos está gravemente dañada tanto a nivel nacional como internacional y hoy somos noticia en medios de comunicación de todo el mundo". En esta línea, el representante de C's ha expresado su voluntad de contribuir a la "regeneración profunda de las instituciones valencianas con el objetivo de dignificar al pueblo valenciano y concretar las responsabilidad política de cada persona que desarrolla su actividad en el Ayuntamiento de Valencia".
"Espero que todos los partidos con representación en el Ayuntamiento apoyen nuestra propuesta" ha dicho Fernando Giner, quien considera que "la única manera de demostrar a los valencianos que su clase política trabaja en favor de sus intereses".