C's espera que el proyecto de Corbish no "tenga nada que ver con Eurovegas" pero ve bien que vengan inversores

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, espera que el proyecto de ocio de la empresa estadounidense Corbish no "tenga nada que ver con Eurovegas", pero ve una "buena noticia" que vengan inversores a la Comunidad de Madrid a crear riqueza.

Así lo ha dicho Aguado en los pasillos de la Asamblea de Madrid tras conocerse que un grupo norteamericano quiere instalar un proyecto de ocio en Torres de la Alameda que podría generar 56.000 puestos de trabajo.

Aguado ha dicho que C's "siempre ha entendido que hay que apoyar a los inversores" que quieren venir a la Comunidad de Madrid a crear riqueza y puestos de trabajo y "siempre de lado de los que quieren crear y no de los que quieren destruir".

"Espero que no tenga nada que ver con el proyecto de Eurovegas. No queremos cambiar la legislación exprofeso para un proyecto concreto, pero es una buena noticia que vengan inversores a la Comunidad", ha señalado el portavoz, quien ha dicho que siempre será bienvenido mientras sea iniciativa privada y no condicione a la Comunidad de Madrid en inversiones excesivas o suponga un cambio de legislación.

También ha espero que además de proyectos de turismo y ocio, lleguen proyectos industriales y tecnológicos que pongan a Madrid "a la vanguardia, no solamente en ocio y turismo".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Con 15 años, entierra vivo a su bebé

Una adolescente argentina de 15 años que acababa de dar a luz enterró vivo a su bebé en el patio de su casa. Una vecina, alertada por el llanto del recién nacido, denunció los hechos.

¡Por la cabeza!

Una niña, colgada por la cabeza de un tercer piso

¿Sexo en el trabajo?

Suecia quiere un hora de sexo al día en el trabajo

Urdangarin viaja solo desde Ginebra

Iñaki Urdangarin ha salido de su casa en Ginebra, solo, a las cinco de la madrugada rumbo a Palma, donde comparece en la Audiencia. Las magistradas del caso Nóos, a petición del fiscal Pedro Horrach, han convocado una vistilla para decidir si el ex duque de Palma debe ingresar de forma inmediata en prisión.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad