C's espera que el proyecto de Corbish no "tenga nada que ver con Eurovegas" pero ve bien que vengan inversores

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, espera que el proyecto de ocio de la empresa estadounidense Corbish no "tenga nada que ver con Eurovegas", pero ve una "buena noticia" que vengan inversores a la Comunidad de Madrid a crear riqueza.

Así lo ha dicho Aguado en los pasillos de la Asamblea de Madrid tras conocerse que un grupo norteamericano quiere instalar un proyecto de ocio en Torres de la Alameda que podría generar 56.000 puestos de trabajo.

Aguado ha dicho que C's "siempre ha entendido que hay que apoyar a los inversores" que quieren venir a la Comunidad de Madrid a crear riqueza y puestos de trabajo y "siempre de lado de los que quieren crear y no de los que quieren destruir".

"Espero que no tenga nada que ver con el proyecto de Eurovegas. No queremos cambiar la legislación exprofeso para un proyecto concreto, pero es una buena noticia que vengan inversores a la Comunidad", ha señalado el portavoz, quien ha dicho que siempre será bienvenido mientras sea iniciativa privada y no condicione a la Comunidad de Madrid en inversiones excesivas o suponga un cambio de legislación.

También ha espero que además de proyectos de turismo y ocio, lleguen proyectos industriales y tecnológicos que pongan a Madrid "a la vanguardia, no solamente en ocio y turismo".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad