Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C's critica que Mas supedita los servicios públicos a la "red de propaganda"

El secretario general de C's, Matías Alonso, ha asegurado este sábado que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, supedita los servicios públicos a "la red de propaganda y deslealtad institucional en la que sustentan el desafío separatista".
"Es un expolio y un desafío que ponen en riesgo el futuro del estado de bienestar construido entre todos durante las últimas décadas", ha resaltado Alonso en un comunicado.
Ha defendido que CDC quiere minimizar las consecuencias del anuncio del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol de que tuvo dinero en el extranjero sin regularizar, y ha criticado la "poca vergüenza del patriarca de amenazar con matar al mensajero arremetiendo contra la banca andorrana".
"Está más preocupado por controlar el flujo de información que reciba la Audiencia Nacional que por resarcir el daño causado", ha añadido tras calificar a Pujol como un personaje que lleva 30 años envuelto en la bandera.
Alonso ha criticado también que el portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran, "sigue ejerciendo de bombero pirómano, con la intención de desmarcarse de un proceso de fractura política al que ha contribuido activamente durante dos décadas".