Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decretado el secreto de sumario en el caso del detenido en Talavera por presunto abuso sexual a un menor

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha explicado que se ha decretado el secreto del sumario para el caso del detenido este martes en Talavera de la Reina por un presunto delito de abuso sexual a un menor en el barrio de Patrocinio de San José, mientras continúan las investigaciones.
A preguntas de los medios, antes de visitar la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama), Labrador ha destacado la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, pues ha asegurado que han llevado a cabo una "actuación rápida y efectiva".
Dicho esto, el delegado del Gobierno en la región ha querido mandar un mensaje de tranquilidad, pues ha asegurado que "las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están para proteger y garantizar los derechos de todos los ciudadanos".
El hombre detenido en Talavera de la Reina por un presunto delito de abuso sexual a un menor en el barrio de Patrocinio de San José de la ciudad, era entrenador de fútbol de un grupo de jóvenes de manera informal, según confirmaron a Europa Press fuentes cercanas al caso.
Estas mismas fuentes indicaron que esta persona entrenaba de forma esporádica a estos jóvenes bajo la supervisión de los padres. Asimismo, han indicado que la detención se ha producido a raíz de la denuncia de estos hechos por parte de un padre.