Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ministro de Defensa inaugura este miércoles el curso en la Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, acompañado por el jefe de Estado Mayor de la Armada, almirante general de la Armada Jaime Muñoz-Delgado, inaugurará este miércoles por la mañana el curso académico en la Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster (EIMGAF), en la Algameca (Cartagena).
Posteriormente, a las 17.15 horas, la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, mantendrá un encuentro con él en su despacho de Alcaldía, en el Palacio Consistorial, según informaron fuentes del Ayuntamiento en un comunicado.
"Este Ministerio siempre ha mantenido una estrecha relación con la ciudad de Cartagena, como por ejemplo, en la construcción y reparación de los submarinos, y un ejemplo de ello es el Tramontana (S-74)", según ha explicado este martes la alcaldesa antes de la visita de Morenés.