Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desalojan a dos vecinos del Eixample de Barcelona tras derrumbarse el techo de su piso

Los Bomberos de Barcelona han desalojado este miércoles a dos vecinos de un piso de la calle Consell de Cent, en el barrio del Eixample de Barcelona, después de derrumbarse el techo del comedor mientras dormían en su habitación.
Han recibido el aviso del siniestro a las 6.14 horas y se han desplazado tres dotaciones del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS), que han procedido al reconocimiento de la vivienda, ha informado el consistorio en un comunicado.
El derrumbe, que también ha afectado a parte de la cocina, se ha producido por el mal estado de las vigas de madera del techo, afectadas por la humedad, si bien el resto de la vivienda no presenta ningún riesgo de hundimiento.
Las dos personas han sido alojadas por los servicios de urgencia y emergencia social (CUESB) del Ayuntamiento.
Los servicios técnicos del distrito han dictado una orden de conservación y mantenimiento de la finca dirigida a la comunidad de propietarios.