Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Despega un avión para traer de vuelta a los tres periodistas liberados

Un avión Falcon 900 de la Fuerza Aérea Española ha despegado de la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) para traer de vuelta a los periodistas Antonio Pampliega, José Manuel López y Ángel Sastre desaparecidos en Siria desde julio del año pasado y que hoy han sido liberados, han señalado a Europa Press fuentes del Ministerio de Defensa.
Según han confirmado a Europa Press fuentes del entorno de los tres reporteros, éstos se encuentran en este momento en Turquía y está previsto que mañana lleguen a España, a la misma base aérea ubicada en la Comunidad de Madrid.
Los periodistas españoles Pampliega y Sastre y el fotoperiodista José Manuel López, desaparecieron en la ciudad de Alepo (Siria) el 12 de julio de 2015. Los tres trabajan como 'freelance' para diversos medios.