Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido otro ex presidente de Unió Mallorquina en la "Operación Voltor"

Miquel Angel Flaquer, presidente Unió Mallorquina (UM) hasta diciembre pasado, ha sido detenido esta tarde por la Policía en el marco de la "Operación Voltor" contra una trama de corrupción en Mallorca, informaron a Efe fuentes de la investigación.
Flaquer, que fue sustituido en la presidencia de Unió Mallorquina por Josep Meliá, ha sido, también, portavoz del grupo de gobierno de UM en el Consell de Mallorca, pero en la actualidad no tenía cargo publico alguno.
Con esta son ya 16 las detenciones en el marco de la "Operación Voltor", ocho detenidos se encuentra en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Baleares que mañana empezaran a declarar ante el juez y otros ochos han quedado en libertad .
La "Operación Voltor" se inició el pasado miércoles e investiga supuestos contratos irregulares en áreas gestionadas por UM durante la actual legislatura.