Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos en Cartagena seis agentes de la Policía Nacional presuntamente vinculados con la muerte de una persona

La Policía Nacional ha detenido en Cartagena (Murcia) a seis agentes presuntamente vinculados con la muerte de una persona el pasado mes de marzo.
Los arrestos de los seis policías nacionales se producen en el marco de la investigación abierta por la propia Policía para esclarecer la desaparición y posterior hallazgo del cadáver de un varón, con claras evidencias de violencia previas a la muerte, ha informado la Policía por medio de una nota de prensa.
El pasado 13 de marzo un familiar de la víctima, con quien convivía en el mismo domicilio, denunció que el desaparecido había salido de casa dos días antes y que desde entonces no había vuelto a tener noticias de él. Su cadáver fue finalmente localizado varios días después flotando en la Cala Cortina, en la localidad murciana de Cartagena.
La investigación policial se está realizando por parte de agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de Cartagena, de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Murcia, junto a la Unidad de Asuntos Internos de la Dirección Adjunta Operativa de la Policía Nacional.
El Juzgado de Instrucción número 4 de Cartagena ha declarado el secreto de las actuaciones.