Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dimite otro consejero de Caja Madrid, actual vocal del Tribunal Económico de Madrid

El hasta ahora vocal del Tribunal Económico y Administrativo de Madrid Fernando Serrano, cuyo nombre aparece en la lista de 'tarjetas b' de Caja Madrid, presentó su dimisión el pasado viernes, han informado fuentes municipales a Europa Press, que han detallado que presentó su renuncia para incorporarse a la universidad en la que daba clases.
La dimisión de su cargo como vocal de este tribunal, que es un órgano que depende del Pleno municipal, se presentó el viernes por Registro. La salida de Serrano se produjo pocas horas después de que la alcaldesa, Ana Botella, decidiera cesar al asesor del Grupo Municipal Popular Beltrán Gutiérrez después de que su nombre apareciera en el mismo listado.
Por el momento, Beltrán Gutiérrez se mantiene como gerente del PP de Madrid. Ayer la presidenta de esta formación, Esperanza Aguirre, culpó directamente a los directivos de las tarjetas opacas porque fueron ellos, a su juicio, quienes "dieron instrucciones de qué hacer" con ellas.
Según Aguirre, Beltrán Gutiérrez "ha dicho que nunca ha tenido conciencia de haber hecho nada irregular y que creía seguir las instrucciones (dadas por los directivos) pero que, por si entendió mal o se lo dijeron mal, depositará todo el dinero.