Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Dirección de Foro Gijón planteará a su Junta Local no acudir a actos electorales conjuntos con el PP

El secretario general de Foro Gijón, Fernando Couto, ha apuntado este martes que, en el caso de que se vuelva a crear una coalición entre su partido en Asturias y el PP para las elecciones generales del próximo 26 de junio, plantearán a su Junta Local el no acudir a actos conjuntos con los 'populares', como ya lo hicieran en los pasados comicios del pasado 20 de diciembre.
Así lo ha indicado, a preguntas de los medios de comunicación durante una rueda de prensa, respecto a las declaraciones de la presidenta de Foro, Cristina Coto, sobre una posible coalición electoral con el PP.
Couto ha recordado que en las elecciones generales del 20D no hicieron campañas con el PP de Gijón y así lo propondrán de nuevo. "Entiendo que nada debería cambiar", ha opinado, a la espera de lo que decida la Junta Local, prevista para dentro de unas semanas, salvo que se decida celebrar una sesión extraordinaria para abordar el tema.