PARAGUAY-OPOSICIÓN

Dirigentes del Partido Colorado protagonizan un pugilato por la derrota electoral de hace un año

Dirigentes del Partido Colorado de Paraguay se agredieron mutuamente durante una reunión ejecutiva la noche de este miércoles, tras una discusión vinculada a la derrota electoral de esa organización en los comicios generales de hace un año, informó hoy la prensa local.

El ex ministro de Defensa Roberto González declaró este jueves a varias cadenas radiales que denunció en una comisaría metropolitana el incidente que protagonizó con Reinaldo Domínguez Dibb, en medio de una sesión de la Junta de Gobierno (buró) del ahora principal partido de oposición.

Domínguez agredió a golpes a González después de que éste saliera en defensa del ex presidente del país, Nicanor Duarte, a quien aquel responsabilizó del revés electoral luego de 61 años de hegemonía en el poder frente a una alianza de amplia base ideológica encabezada por el ex obispo Fernando Lugo.

González explicó que Domínguez se refirió en su discurso a Duarte como "el mariscal de la derrota, el único culpable" y que consideró que "si alguien estaba ausente (en la sesión), alguien tiene que interceder por él".

Explicó que además de defender al ex gobernante instó en su alocución a "analizar la conducta de los traidores al partido", lo que motivó la reacción de Domínguez, quien se abalanzó sobre él y le dio golpes en el pecho.

González, quien estaba a dos sillas de Domínguez, respondió a la agresión y golpeó con el micrófono a su atacante, provocándole un corte en el rostro, detalló la prensa local.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad