Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duran afea a Rajoy su falta de diálogo y ve "imprudente" decir que la convocatoria se impugnaría al minuto

El líder de UDC y portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran, ha acusado este miércoles al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de no haber hecho nada para promover el diálogo sobre la consulta, y ha acusado al Gobierno de ser "atrevido e imprudente" por afirmar que impugnarían un decreto de convocatoria al minuto.
"Afirmo con contundencia que hoy, lamentablemente, no hay ningún punto de contacto ni conversaciones formales con el Gobierno o entre el PP, PSOE y CiU", ha afirmado en una entrevista a TV3 recogida por Europa Press.
También ha recordado que el mismo presidente de La Caixa, Isidre Fainé, ha pedido diálogo para alcanzar un gran acuerdo sobre la cuestión catalana, lo que reafirma que "los problemas se resuelven hablando, y en estos momentos no se habla y así no se resolverán".