Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duran ve posible ganar en Cataluña aunque van "muy pegados" a PSC y PP

El candidato de CiU a las elecciones generales, Josep Antoni Duran, ha admitido este martes la posibilidad de que sean la primera fuerza política en Cataluña, aunque ha advertido de que van "muy pegados" a los eventuales resultados de PSC y PP.
En la clausura de la jornada 'Crisis económica y economía social de mercado. Actitudes, respuestas y propuestas', ha reaccionado así al resultado del informe del Centro de Estudios de Opinión (CEO), que vaticina que CiU puede ganar las elecciones generales en Cataluña, superando por primera vez a los socialistas.
"Estamos a la par. Tenemos la posibilidad de ser la primera fuerza política, pero estamos muy pegados unos con otros", ha avisado.