Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El buque 'EDT Are' llega este martes a Las Palmas de Gran Canaria para participar en la búsqueda del helicóptero hundido

El buque 'EDT Ares' atracará en la tarde de este martes en el Arsenal Militar de Las Palmas de Gran Canaria para incorporarse posteriormente a la búsqueda del helicóptero siniestrado en aguas del archipiélago.
El buque 'EDT Are' pertenece a la compañía norteamericana Phoenix Internacional y ha sido contratado por el Ministerio de Defensa para localizar y recuperar los restos del helicóptero del Ejército del Aire accidentado en aguas canarias el pasado 19 de marzo, según informó la Armada en nota de prensa.
De esta forma, se integrará en el equipo de localización junto al buque de la Armada española 'Malaspina'. Está previsto que atraque a las 17.00 horas en el Arsenal de Las Palmas de Gran Canaria.