Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eduardo Puelles pidió ayuda desde el interior del coche en llamas

El testigo ha explicado que su pareja ya estaba dentro del vehículo y él a punto de entrar y que la víctima se encontraba en su coche con el motor encendido. En ese momento se ha producido la explosión, de una bomba-lapa según fuentes de la investigación, y el vehículo del policía ha quedado envuelto en llamas con el agente sentado dentro.
El testigo ha relatado que Puelles García ha chillado y pedido ayuda, pero que era imposible socorrerle por el incendio que se ha desatado. El cuerpo de Eduardo Antonio Puelles García ha quedado totalmente calcinado.
La Ertzaintza mantiene acordonada una amplia zona de seguridad en torno al lugar donde se ha registrado el atentado, un aparcamiento al aire libre, donde los artificieros recogen evidencias y analizan los restos del vehículo.
El fuego ha originado una importante columna de humo que se podía ver desde barrios próximos de Bilbao.