Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podemos responde en las redes al 'no gracias' de Pedro Sánchez

El candidato socialista, Pedro Sánchez ha sido rotundo con un 'no gracias' a la propuesta de Podemos de formar listas conjuntas al Senado para romper el bloqueo del PP. Después de esta respuesta, varios miembros de la formación morada, han tuiteado pidiéndole a Sánchez una reflexión.  Iñigo Errejón ha sido de los primeros en reaccionar: "Le pedimos que lo reconsidere".

El secretario de Política de Podemos, Iñigo Errejón, no ha sido el único.  A su tuit le siguió el de Irene Montero, responsable de Políticas Sociales de Podemos, que desde su cuenta en la red social considera que la respuesta de Sánchez ha sido precipitada.

"No, gracias" es una respuesta precipitada ante la posibilidad de romper la mayoría absoluta del PP en el Senado. Piénsalo @sanchezcastejon.
En esa misma línea, Pablo Echenique, que le afea al socialista una respuesta en apenas diez minutos sobre un asunto que "va más allá de los intereses partidistas".
Pedro Sánchez no solo ha dicho 'no gracias', sino que además ha calificado la propuesta de Podemos como una "operación de marketing' de Podemos.