Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eliana Camps presenta su candidatura a las primarias europeas del PSC

Eliana Camps Dutrem ha presentado su candidatura a las primarias europeas del PSC en un acto con 170 militantes y simpatizantes en Barcelona, en el que ha intercambiado opiniones sobre nuevos modos de enfocar la política y sobre el futuro de Europa.
Según un comunicado, Camps ha defendido el clima de proximidad y participación ciudadana para erradicar una desafección que ha calificado de generalizada, y ha asegurado que ella sí representa la izquierda que "no quiere arrodillarse ante el capital".
Ha afirmado que su candidatura es integradora, feminista y progresista, y ha destacado la importancia de estas primarias, un método que ha llamado a normalizar porque "no hay nada mejor" que el hecho de que los ciudadanos puedan escoger a quien les representa.