Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emopresarios de Burgos respalda a las empresa encargadas de las obras de Gamonal porque generarán empleo

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Burgos (FAE) ha manifestado su apoyo a las empresas que participan en las obras del barrio de Gamonal y consideran que estas obras supondrían la creación de numerosos puestos de trabajo en un sector, el de la construcción "especialmente afectado por la crisis".
En un comunicado remitido a Europa Press, FAE ha aseverado que "ninguna reivindicación ni reclamación puede justificar la violencia" al tiempo que ha precisado que esta organización debe velar por los intereses de las empresas burgalesas "que han conseguido legítimamente la licitación de las obras".
Asimismo, FAE considera que la imagen que los disturbios están dando de la capital burgalesa "es enormemente contraproducente para los intereses de la ciudad" y se producen en un momento en el que se están realizando "grandes esfuerzos" para atraer inversiones.
Por ello, desde FAE se pide a los partidos y las asociaciones vecinales que "alcancen cuanto antes un consenso" para desbloquear la situación actual.