Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en Las Teresitas (Tenerife)

El cuerpo sin vida de una mujer de 49 años ha sido hallado este miércoles en la playa de Las Teresitas, en Santa Cruz de Tenerife, según han informado fuentes oficiales consultadas por Europa Press.
Al parecer, se trata de la pareja de un indigente que habitualmente habita en las casetas de obras situadas frente al acceso número 3 de Las Teresitas, que fue quien avisó a la Policía Local.
Una vez en el lugar, los agentes de la Policía Local encontraron el cuerpo y llamaron al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 para activar los recursos sanitarios.
El personal del SUC certificó el fallecimiento y se activó el protocolo para estos casos, por lo que hasta la zona se han desplazado el forense, la autoridad judicial y el Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación.