Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo de Iglesias dice que construirá el partido más democrático de la historia

claro que podemostelecinco.es

El equipo 'Claro que Podemos' que encabeza el actual líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha celebrado el apoyo recibido por más del 80% de las bases de la formación para que sean sus propuestas de principios organizativos, políticos y éticos las que sienten las bases del partido, al tiempo que ha asegurado que con su modelo construirán la organización "más democrática, transparente y capaz de la historia de nuestro país".

Así lo ha manifestado la portavoz de Podemos y miembro del equipo de Iglesias, Carolina Bescansa, en una rueda de prensa en la que ha asegurado que el resultado de la votación, en la que han obtenido más de 90.000 es "muy positivo" pero que es su deber ahora gestionarlo "con prudencia y con mucho respeto".
"El proyecto que tenemos por delante, que es ganar las elecciones generales, es tan importante y tan grande que no sobra nadie. Por eso, aunque el resultado es muy positivo, nos dice que tenemos que trabajar todos juntos para conseguir ese gran objetivo, con independencia de que algunos hayamos obtenido un respaldo muy mayoritario", ha matizado.