Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errejón avisa a Fernández Díaz de que hay cosas con las que no se debe jugar y le afea que haga campaña con su cargo

El portavoz de Podemos en el Congreso, Íñigo Errejon, ha avisado este miércoles al ministro de Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, de que "hay cosas con las que no se debe jugar" y le ha afeado que use su cargo público para "hacer campaña" por el PP.
En una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, Errejón ha criticado así las declaraciones de Fernández Díaz en las que aseguraba que ETA espera "como agua de mayo" un Gobierno de coalición entre Podemos y el PSOE.
"He leído hoy unas declaraciones del ministro de Interior diciendo que los terroristas deseaban a un tipo de Gobierno u otro y sólo le voy a decir dos cosas: uno, no se debe utilizar un cargo público para hacer campaña por un partido y dos, hay cosas con los que no se debe jugar", ha sentenciado el dirigente de Podemos.