Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errejón y Maroto se cruzan reproches por la matanza de Orlando y la supuesta financiación iraní de Podemos

El secretario de Política de Podemos, Iñigo Errejón, y el vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, se han cruzado reproches este lunes a cuenta de la matanza de Orlando, el trato que reciben los homosexuales en Irán y la supuesta financiación del régimen de Teherán en el origen de Podemos.
Tras conocerse las noticias de los asesinatos en la discoteca de Orlando, Errejón lanzó un vídeo en Twitter este domingo por la noche expresando su apoyo al colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGTB) remarcando que la matanza iba dirigida contra el colectivo homosexual.
Javier Maroto respondió este lunes por la mañana en la misma red social y, aunque aseguraba estar de acuerdo en la defensa de la libertad y del colectivo LGTB, no desaprovechó la oportunidad para sacar a la colación la supuesta financiación iraní de la fundación que dio origen a Podemos: "De acuerdo en defensa de libertad LGTB, pero luego te financia islamismo de Irán mientras cuelgan gays de las grúas?", escribió.
A LOS TRIBUNALES O BASTA DE MENTIR
Horas después quien replicó fue Errejón, tachando de "muy grave" la acusación de Maroto: "Le propongo dos opciones: (1) Váyase a los tribunales y denuncie o (2) deje de mentir", retó al dirigente del PP.
"Te propongo algo mejor --ha contestado después Maroto". Luchar juntos por defender la libertad de quienes hoy no la tienen, sea en el país que sea".