Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errejón dice que Podemos no ha tocado techo y que Rajoy recibirá "carta de despido sin indemnización" el día 26

El secretario político de Podemos y número tres al Congreso por Madrid, Iñigo Errejón, ha destacado este domingo que este partido "no ha tocado techo" y, asimismo, ha subrayado que el día 26 de junio los ciudadanos enviarán al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, "la carta de despido sin indemnización".
El candidato de Unidos Podemos al Congreso se ha pronunciado en estos términos durante el acto central de campaña de la coalición Compromís-Podemos-EUPV 'A la valenciana', que ha congregado en el pabellón municipal de El Cabanyal a unas 2.000 personas, que han coreado en varias ocasiones 'Sí se puede' y 'Vamos a ganar al Partido Popular'.
También han participado en el mitin la portavoz de Compromís y vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, y el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique. Del mismo modo, han intervenido el responsable de Relaciones Internacionales de Podemos, Pablo Bustinduy; la eurodiputada y portavoz de Los Verdes, Ska Keller, y los números uno, dos y cinco por Valencia de la coalición 'A la valenciana', Joan Baldoví (Compromís), Àngela Ballester, (Podemos) y Ricardo Sixto (EUPV), respectivamente, así como el secretario general de Podemos en la Comunitat Valenciana, Antonio Montiel, y el alcalde de Valencia, Joan Ribó.
Errejón ha hecho hincapié durante su intervención que la "pista" de lo que pasará en los comicios del próximo día 26 se puede conocer viendo de qué parte están insultos, el miedo y la resignación" y "dónde están los polideportivos y las plazas llenas de gente, de sonrisas y de ilusión". "Esta es la verdadera encuesta", ha destacado.
((Habrá ampliación))