Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errejón lamenta la marcha de Rosell y critica que los profesionales que se suman al cambio estén "bajo una lupa"

El secretario de Política y Área de Estrategia y Campaña de Podemos, Íñigo Errejón, ha lamentado este domingo la marcha de la juez Victoria Rosell de la candidatura de Unidos Podemos para las próximas elecciones, y ha criticado que cuando hay profesionales que "se suman al cambio político" éstos comiencen a estar "bajo una inmensa lupa".
Según Errejón, esto responde a que hay "quienes quieren que el cambio manche y que nadie se atreva a dar el paso", según ha afirmado a los medios en un acto en La Felguera (Asturias).
Rosell, ha dicho, "llevaba mucho sufriendo una campaña muy dura", por lo que le ha mostrado su "respeto y cariño" tras tomar la decisión de dar un paso al lado. No obstante, Errejón ha incidido en que "hay proceso de cambio para rato" y que, por tanto, Podemos seguirá necesitando "a los mejores profesionales" para gobernar. "Rosell está entre ellos", ha asegurado.