Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espadaler asegura que el Gobierno ha hecho "mal" el Plan Hidrológico en fondo y formas

El secretario general de Unió, Ramon Espadaler, ha acudido este domingo a la manifestación en Amposta (Tarragona) contra el Plan Hidrológico Nacional (PHN), donde ha aseverado que el Gobierno central "lo ha hecho mal en el fondo y en las formas".
Por lo que respecta al fondo, Espadaler ha dicho que el PHN infringe normativas europeas y enfrenta territorios, lo que ha considerado que "no es aceptable", según ha informado el partido en un comunicado.
En relación a las formas, el líder de Unió ha asegurado "no se puede aprobar, con un Gobierno en el tiempo de descuento, una cosa tan sensible como el caudal ecológico, que pone en riesgo la pervivencia del Delta del Ebro", ha asegurado.