Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esperanza Aguirre: "Pido perdón por haber propuesto" a Francisco Granados

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre ha confesado este lunes en rueda de prensa "sentir vergüenza"  y "estar harta" por los casos de corrupción y ha pedido "perdón" por el "error" de haber confiado en el ex secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados. La dirigente popular madrileña está convencida de que "los ciudadanos están hartos del espectáculo de la corrupción".

Lo ha anunciado en la rueda de prensa convocada con urgencia tras la detención del que fuera su número tres, Francisco Granados, y varios alcaldes del PP en el marco de la operación Púnica, que desarrolla la Audiencia Nacional. Entre ellos cuatro son del Partido Popular, José Carlos Boza (Valdemoro), Gonzalo Cubas (Torrejón de Velasco), David Rodríguez (Casarrubuelos) y Agustín Juárez (Villaba).
"Quiero pedir perdón a los madrileños por ese error", ha señalado la dirigente, quien también ha pedido perdón a los "militantes honrados" de su partido después de haber propuesto para secretario general a este "señor", en referencia a Granados.
   Dice que los ciudadanos están "hartos" de la "coletilla" de la "presunción de inocencia" porque lo consideran "excusas". Se siente "muy abochornada" por lo ocurrido e insiste en que "no quiere eludir" su "responsabilidad" porque asegura que la tiene.