Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Exteriores confirma que dos españoles iban en el avión, un hombre y una mujer

Policías franceses patrullan en el aeropuerto parisino de Roissy Charles de Gaulle. EFEtelecinco.es
El Ministerio de Asuntos Exteriores ha confirmado hoy que en el avión de Air France desaparecido viajaban dos españoles, un hombre, que sería el ingeniero sevillano Andrés Suárez, y una mujer, han informado a EFE fuentes de este departamento.
Exteriores no ha dado ningún dato sobre la identidad de la mujer, aunque ha confirmado que era una de las 228 personas que iban a bordo del Airbus A330-200 a partir de las informaciones de la compañía aérea, según las fuentes.
La presencia de esta persona en el avión que se dirigía a París procedente de Rio de Janeiro se une a la de Andrés Suárez, de 38 años, quien trabajaba en una empresa en la ciudad brasileña.
Según los últimos datos facilitados por Air France, en el pasaje habría 61 franceses, 58 brasileños y 26 alemanes, además de varios italianos y chinos.