Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabra espera que el aeropuerto de Castellón pueda estar operativo a final de año y asegura que ayudará a generar riqueza

El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha señalado este jueves que el controvertido aeropuerto de Castellón afectará a la generación de riqueza y empleo en la provincia de Castellón, si bien no confía que puesta estar operativo antes de final de año.
Fabra se ha pronunciado así ante los medios en la visita a las obras de la nueva estación depuradora de Peñíscola (Castellón) al ser preguntado por las declaraciones del alcalde de Benlloch, Ángel Ribes, el cual ha advertido de que el diseño y el estado de "degradación" de las canalizaciones de evacuación pluvial del Aeropuerto de Castellón suponen un "riesgo" de inundaciones en el municipio en caso de lluvias torrenciales.
Al respecto, Fabra ha señalado que "lo que puede afectar el aeropuerto es en generar riqueza y empleo en ese municipio y en toda la provincia y es para lo que estamos trabajando".
El jefe del Consell espera que a final de año el aeropuerto pueda estar ya operativo y cree que eso será "una gran noticia para la provincia de Castellón, para Benlloch y para toda la Comunitat Valenciana".