Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabra pide respeto a la presunción de inocencia en el caso Emarsa a pesar de que "llama la atención"

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha pedido respeto a la presunción de inocencia a los implicados en el caso Emarsa a pesar de que "nos puede llamar la atención" las informaciones publicadas.
Fabra se ha pronunciado en estos términos, tras presidir la apertura de la I Jornada de Comunicación de Resultados del Programa Escarval, a si como presidente del PPCV piensa tomar alguna medida después de que el titular del juzgado de Instrucción número 15 de Valencia ha acordado imputar al alcalde de Manises y vicepresidente de la Diputación, del PP, Enrique Crespo, en la causa abierta por un presunto agujero en Emarsa.
Al respecto, ha señalado: "hemos sido siempre muy respetuosos y a pesar de lo que sale en los medios de comunicación, que nos puede llamar la atención, creo que tenemos que ser respetuosos con esa presunción de inocencia de todas las personas".