Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Familiares de dos de la víctimas del Madrid Arena siguen en tratamiento psicológico

El padre y la hermana de la fallecida en el Madrid Arena Katia Esteban, Ángel y Tania, han afirmado este martes que siguen en tratamiento psicológico desde el fallecimiento de su hija y hermana en la macrofiesta de Halloween del Madrid Arena. También ha asegurado estar en la misma situación la hermana de la fallecida Cristina Arce, Verónica.
Así lo han afirmado los tres testigos durante sus declaraciones ante la fiscal Ana Muñoz en la novena sesión del juicio por el Madrid Arena, donde también han afirmado estar de acuerdo con las indemnizaciones solicitadas por su defensa.
Del mismo modo, Ángel y Tania han confirmado que Katia vivía con ellos, en el mismo domicilio, cuando ocurrieron los hechos, y que la madre de las jóvenes y mujer de Ángel, el padre, había fallecido dos años antes que Katia. Por su parte, Verónica ha confirmado que ella también vivía con su hermana Cristina.