Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feijóo espera que Aznar pueda participar en la campaña, pero recuerda que se organiza "en función del candidato"

El titular de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha manifestado que espera que el expresidente José María Aznar pueda "compaginar" su agenda con la disponibilidad del partido y participar en la campaña para las próximas europeas, aunque ha subrayado que ésta se organiza "en función del candidato", que es un "conocido político español y exministro", Miguel Arias Cañete.
Así lo ha manifestado el también líder del PP gallego al término de la reunión semanal de su Gobierno, en una rueda de prensa en la que ha subrayado que resulta "evidente" que Aznar es "un factor importantísimo dentro del partido". "Lo ha sido, lo es y estoy convencido de que lo será", ha aseverado.
Dicho esto, ha agregado que "lo cierto y verdad" es que tanto el candidato como el partido han invitado "varias veces" a Aznar a participar en la campaña electoral y ha subrayado que lo que queda ahora es "compaginar" agendas para que se sume a los actos en cuya organización trabaja el PP.
"Y espero que pueda ocurrir", se ha reafirmado, pese a subrayar que la campaña se organiza "en función del candidato".