Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feijóo ve a Sánchez con "interés" en ser presidente del Gobierno "a cualquier precio"

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha manifestado que ha visto a Pedro Sánchez, en su discurso de investidura, sin "programa" y con "interés" de ser presidente de Gobierno "a cualquier precio".
A preguntas de los periodistas, antes de asistir a la inauguración de la exposición 'Tesoros ocultos. Los manuscritos iluminados más valiosos de Europa', ha hecho hincapié en que el líder socialista "no tiene votos" y, por lo que ha visto, "no tiene programa".
En concreto, sobre el discurso, el máximo mandatario gallego ha señalado que "poco" se puede concluir de la intervención del secretario general del PSOE en el Congreso de los Diputados, más allá de su "enorme interés por ser presidente del Gobierno a cualquier precio".
Ante esta constatación por su parte, Feijóo ha advertido a Pedro Sánchez de que "para ser presidente del Gobierno hay que tener votos y hay que tener programa".