Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feijóo ve la amnistía fiscal "una medida al límite" pero cree que "supondrá acabar con buena parte" del dinero negro

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha defendido la amnistía fiscal aprobada por el Consejo de Ministros porque cree que "supondrá, si tiene éxito, acabar con buena parte de dinero negro", aunque ha reconocido que es "una medida al límite".
En una entrevista concedida a Radio Nacional de España, que recoge Europa Press, Núñez Feijóo ha llamado la atención sobre que el hecho de que haya 25.000 millones de euros de dinero negro "lo que acredita, es que en los últimos años mucha lucha contra el fraude fiscal no había".
Por ello cree que "lo que no parece justo es que la gente defraude", y ha defendido que el Gobierno central haya abogado por hacer aflorar parte del dinero negro que se mueve en el Estado.
"Me parece que es una medida, desde luego, al límite, pero es una medida que supondrá, si tiene éxito, acabar con buena parte de dinero negro que hay en España", ha subrayado.