Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feijóo ensalza el "proyecto nacional" del PP y advierte de que son "baldíos" los esfuerzos por dividirlo

El presidente del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha ensalzado el "proyecto nacional" que tiene el Partido Popular y ha advertido de que son "baldíos" los esfuerzos por dividirlo.
En declaraciones realizadas a Europa Press, el también líder de la Xunta de Galicia ha pedido a los 'populares' que, para llevar a buen puerto ese proyecto, es preciso que "todos" estén "de acuerdo en los principios básicos de la nación".
Por otro lado, ha abogado por "no poner el énfasis en las ausencias" a la Convención Nacional que el partido celebra desde este viernes en Valladolid.
En este sentido, ha subrayado que el discurso inaugural de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha estado enfocado a "hacer y seguir haciendo partido".