Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feijóo arranca con un reconocimiento a los gallegos y asegurando que "Galicia está mejor que hace un año"

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha dedicado sus primeras palabras en el Debate sobre el Estado de la Autonomía a un reconocimiento a los gallegos y a reivindicar que "Galicia está mejor que hace un año" En el que constituye el cuarto debate como presidente, el segundo de esta legislatura, Feijóo ha tenido palabras a los profesores, médicos, labriegos y obreros, así como a los emprendedores que "arriesgan su dinero para crear puestos de trabajo" Asimismo, en los primeros minutos de su intervención, el mandatario autonómico ha manifestado que hay que "traer al Parlamento la mejor cara que ofrece la calle", para que la "responsabilidad" de los gallegos "obtengan en la Cámara" el resultado.
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha dedicado sus primeras palabras en el Debate sobre el Estado de la Autonomía a un reconocimiento a los gallegos y a reivindicar que "Galicia está mejor que hace un año"
En el que constituye el cuarto debate como presidente, el segundo de esta legislatura, Feijóo ha tenido palabras a los profesores, médicos, labriegos y obreros, así como a los emprendedores que "arriesgan su dinero para crear puestos de trabajo"
Asimismo, en los primeros minutos de su intervención, el mandatario autonómico ha manifestado que hay que "traer al Parlamento la mejor cara que ofrece la calle", para que la "responsabilidad" de los gallegos "obtengan en la Cámara" el resultado.
Feijóo ha apelado a la necesidad de ocupar con "honra" en los escaños. "Pido no convertir los escaños en meras butacas y convertirlo en lo que es: la casa de todos los gallegos", ha remarcado, antes de arrancar el primer aplauso del hemiciclo.