Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernàndez (CUP) a los 'comuns': "Entre el que pega y el que recibe, no se puede ser neutral"

BARCELONA, 10 El exdiputado de la CUP en el Parlament David Fernàndez ha advertido este lunes a los 'comuns' que no pueden mantenerse neutrales frente al 1-O porque la única "rendija contra el régimen del 78" es el proceso político catalán, por lo que no entendería que no participasen en él.
BARCELONA, 10
El exdiputado de la CUP en el Parlament David Fernàndez ha advertido este lunes a los 'comuns' que no pueden mantenerse neutrales frente al 1-O porque la única "rendija contra el régimen del 78" es el proceso político catalán, por lo que no entendería que no participasen en él.
"Entre quien pega y quien recibe, no se puede ser neutral", ha sentenciado en una rueda de prensa para presentar la campaña de Òmnium 'Crida per la democràcia' en la que han participado el presidente de la entidad, Jordi Cuixart; la alcaldesa de Badalona (Barcelona), Dolors Sabater; el presidente del grupo Demócrata en el Ayuntamiento de Barcelona, Xavier Trias; el portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà; el periodista Jaume Roures, y el antropólogo Manuel Delgado (EUiA).
Tardà ha dicho estar convencido de que, ante el clamor popular, al final el punto de encuentro con CatComú será "la llamada a la participación", que superará la complejidad, transversalidad y las diferencias con los 'comuns', para estar en el 1-O.